Secciones

¡Ni modo! Pese a que Ignacio Ambriz exaltó a "Chofis", jugador irá a la MLS

Ignacio Ambriz mencionó que 'Chofis' tenía un estilo de juego como el de Luis 'Chapo' Montes, pero el exjugador de Chivas ahora estará en San José Earthquakes. 

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- En diciembre del año pasado, el técnico de León, Ignacio Ambriz exaltó a "Chofis" López como alguien que juega como Luis "Chapo" Montes, el ahora exjugador de Chivas militará con San José Earthquakes de la MLS

Mediante sus redes sociales, San José Earthquakes dio a conocer que Javier Eduardo "Chofis" López estará en el equipo para la temporada 2021, llegando a modo de préstamo por un año, con opción a renovar por seis meses más. 

En San José Earthquakes, "Chofis" se reencontrará con el técnico Matías Almeyda y deja a Chivas tras siete años en el Rebaño Sagrado, donde ganó cinco títulos: Liga Mx, Liga de Campeones de Concacaf, Superliga Mx y dos Copas Mx. 

En diciembre de 2020, Ignacio Ambriz fue entrevistado por David Medrano, quien le preguntó sobre si "Chofis" López era opción para León y el técnico aseguró que sí lo quería para el equipo esmeralda. 

(Chofis) es el que más se acerca a jugar como el "Chapo" Montes, es una posibilidad que hay", declaró Ignacio Ambriz en diciembre del año pasado. 

Ambriz añadió que conoce a "Chofis" desde los 15 años y aseguró que si lo tuviera en León, lo trataría de ayudar. 

Al llegar a San José Earthquakes, "Chofis" López estará en su segundo equipo como jugador profesional, tras Chivas de Guadalajara. 

Load more...