En la sub17, León venció a los Xolos 1-0. Cortesía.
Lo último

¡Ni tan perros! León vence a los Xolos en el torneo sub17

Los Cachorros sacaron cuatro de seis puntos en sus duelos de la sub17 y la sub20

Por: Ituriel Pérez

León.- Una victoria y un empate fue la cosecha que dejaron los choques entre las inferiores del Club León y los Xolos de Tijuana realizadas este lunes en la Casa Club y que sirvieron como preámbulo para el partido entre los primeros equipos.

Los primeros en entrar en acción fueron los chamacos de la sub 17 quienes en la cancha 3 supieron dominar a la escuadra canina por 1-0, siendo el autor del único tanto del cotejo el joven nativo de Salamanca, Octavio Valecillo quien a los 18 del primer tiempo logró el tanto de la victoria.

Posteriormente la sub 20 entró en acción en lo que fue un duro partido que tuvo como capitán nuevamente al joven Saúl Zamora. En este cotejo los primeros en irse al frente fueron los visitantes gracias a Etssón Ayón, mientras que Oscar Salas hasta el 61 supo dar con la igualada.

De esta forma la Sub 17 es octavo de la general con cuatro puntos producto de la primer victoria y un empate y a la espera de lo que será su próximo compromiso donde evidentemente aspiran a escalar más posiciones.

Por su parte la sub 20 sigue sin poder encontrar el mejor camino al sumar apenas su segundo punto tras tres jornadas disputadas, superando a Bravos de Juárez y a Santos Laguna en los peldaños 17 y 18.

El próximo rival para las mini fieras serán los Bravos de Juárez en duelos a disputarse en calidad de visitante en las instalaciones del club chihuahuense el fin de semana venidero

Recordar que este torneo arrancó desde la jornada 3, por lo que los partidos que falten por disputarse se encuentran programados a realizarse durante el próximo mes de noviembre a partir del día 10.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar