Secciones

¡No! Cruz Azul y América buscarían llevarse a Ignacio Ambriz, señala Sancadilla

De acuerdo con Sancadilla, Cruz Azul y América buscan llevarse a Ignacio Ambriz para que dirija a partir de Guard1anes 2020. 

Escrito en NOTICIAS el

CDMX.- En su columna de este martes 22 de diciembre, Sancadilla señala que Cruz Azul y América "se pelean por Nacho" Ambriz, buscando sus servicios para el Guard1anes 2021 de Liga MX. 

Tras su título con León, Sancadilla señala que Ignacio Ambriz "podría volver a Coapa por la puerta grande", detallando que la directiva de América, sin consultar a Santiago Baños, su director deportivo, busca tener al técnico para el siguiente torneo. 

Aunque Nachito tiene contrato hasta mayo, ya saben que si hay dinero de por medio, y a través de una buena indemnización para la Fiera, se puede cocinar su salida", detalla Sancadilla. 

Con América, Ignacio Ambriz ganó la Liga de Campeones de Concacaf en 2016. 

Cruz Azul también busca a Ambriz 

En la columna, Sancadilla señala que Cruz Azul, que se quedó sin técnico tras la salida de Robert Dante Siboldi, también hizo una oferta a Ignacio Ambriz, en la que incluyen plan a largo plazo y cartera abierta. 

Sancadilla detalla que Ambriz estaría pensativo sobre Cruz Azul, debido a su situación con la nueva dirigencia y con el director deportivo, Jaime Ordiales. 

Después de dos años con León, Ignacio Ambriz levantó su primer título de Liga Mx, otorgando su octavo trofeo a la Fiera, y por ello, el técnico se ha convertido en uno de los más cotizados en el futbol mexicano.

 

Load more...