'Cancheros' del León antes del juego contra Monterrey, en la Jornada 2. Omar Ramírez.
Lo último

¿Oootro aguacero? Esperan fuertes lluvias durante el León Vs Xolos

Protección Civil anticipa lluvias antes y durante el duelo de la Jornada 5

Avatar del

Por: Néstor Amhed Galindo

León.- Hace un par de semanas, León se presentó en casa en el Guard1anes 2020 y debió adaptarse a una cancha mojada por un fuerte aguacero, aunque con todo y eso venció a los Rayados del Monterrey.

Ahora, para el duelo de la Jornada 5, todo pinta para que el escenario se repita, esta vez contra los Xolos de Tijuana en el Nou Camp.

Protección Civil de León publicó el Boletín Meteorológico para este lunes y confirmó que se esperan lluvias antes y durante el partido, pactado a las nueve de la noche.

Según el boletín, para este lunes la probabilidad de lluvia era de sólo el 15%, pero las condiciones climáticas empeoraron.

“Para este lunes en León la probabilidad de precipitación ha aumentado, se prevé cielo medio nublado, con probables lluvias por la tarde y noche”, publicó Protección Civil en redes sociales.

Según el reporte, es probable que se den “chubascos, acompañados de descargas eléctricas, granizadas y fuertes rachas de viento”.

Ya hace dos semanas, el duelo ante Monterrey debió posponerse una hora, pues la cancha se inundó y fue necesario el trabajo de los jardineros del club para “secar” el campo en poco tiempo.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar