Secciones

Paulo Pezzolano tras el empate con León: "Una lástima lo del VAR"

El técnico de Pachuca destacó su labor para anular a la Fiera y lamentó no ganar en el Nou Camp

Escrito en NOTICIAS el

León.- Paulo Pezzolano, director técnico de Pachuca, señaló que su equipo y él se van con un sabor amargo de la cancha del Estadio León, pues un gol marcado por Daniel Carbajal fue invalidado por el Video Arbitraje.

"En general el partido fue muy parejo, una lastima lo del VAR que siempre hay que aceptarlo, pero tranquilo por el equipo que se encontró muy bien", comentó en conferencia de prensa virtual.

"En el medio de la cancha buscamos de que no haya pelotas filtradas porque es lo mejor que hace el León, tuvimos una presión alta y venimos a dar un buen partido, es una lástima no llevarnos la victoria".

Así analizó el choque ante la Fiera:

"Fue un partido diferente, donde León propone mucho más con pelota. Un partido muy intenso, este fue un partido que ya mi equipo se empieza ver con la intensidad que deseo, pero nos vamos con ese sabor amargo de no poderlo ganar" .

Finalmente señaló que terminó satisfecho luego de que desde su perspectiva, se generaron las más claras por parte de los Tuzos, que ahora piensan en medirse a Cruz Azul el próximo lunes.

Load more...