Secciones

Pedro Aquino anula al Necaxa y se acerca al nivel que se le exige

No se notó mucho, pero logró marcar diferencia ante los Rayos del Necaxa

Escrito en NOTICIAS el

León.- La Fiera alcanzó un nuevo triunfo en la campaña, ahora de visita ante Necaxa, siendo el segundo festejo de visita en el Guard1anes 2020 y la victoria no sería posible sin el entendimiento de cada una de las piezas que manejó el "ajedrecista" Ignacio Ambriz.

Si bien los reflectores principales se fueron con los goles de Ángel Mena y su par de penales bien capitalizados o los ya excelsos movimientos de jugadores como Luis "Chapito" Montes o Jean Meneses, hubo uno que "calladito" hizo lo suyo prácticamente sin error.

Se trata del peruano Pedro Aquino, quien se mostró cumplidor en la victoria esmeralda en suelo hidrocálido. De manera oportuna salió a apretar la salida de los creativos necaxistas y de esa forma impidió la buena salida del rival, además de que siempre estuvo en la zona indicada y en el momento preciso. 

En ese intento de recuperar el balón y de siempre estar en la jugada, se llevó la peor parte con un duro golpe de Claudio "Serrucho" Baeza, quien terminó por ganarse la roja debido a una doble amarilla, dejando por demás adolorido en el centro del campo al jugador inca. 

Así el casaca 18 logró su segundo partido como titular en el once de Ambriz, aprovechando sin hacer mucha bulla su oportunidad ante la ausencia de inicio por parte de Iván "Jefecito" Rodríguez, dando en general con un buen partido y así colaboró para anular a los Rayos.

Temas

Load more...