Secciones

Perder la titularidad trajo de regreso al Meneses que Ambriz quiere ver

Con cinco goles anotados, "Takeshi" es el cuarto mejor anotador de La Fiera

Escrito en NOTICIAS el

León.- Pasar tiempo en la banca esmeralda no desanimó a Jean Meneses, al contrario, esos tres partidos se convirtieron en el "jalón de orejas" que el chileno necesitaba para nivelarse con el resto de la plantilla, una de las pocas que esta jornada podría asegurar su presencia en los cuartos de final de la Liguilla.

Con cinco goles anotados, cuatro de ellos en los últimos cuatro partidos, "Takeshi" es el segundo mejor anotador de los Verdes. Así respondió el mediocampista a la decisión de Ignacio Ambriz de dejarlo fuera de la convocatoria para el juego ante Querétaro y también, de alejarlo de la titularidad en los tres duelos posteriores.

"A mí también me sorprendió (no ser convocado ante Querétaro), no me lo esperaba pero creo que fue necesario, uno se pregunta muchas cosas y la única forma de poder volver y ayudar al equipo era retomando el nivel, trabajando el doble y creo que sirvió", aseguró.

Sin duda, lo hecho por el estratega felino permitió recuperar al chileno en una parte clave de la campaña en la que León necesitará a sus jugadores en el mejor nivel posible, pues aunque la Liguilla iniciará de manera oficial hasta noviembre, varios equipos están jugando una final desde ahora.

"Todos los equipos se juegan algo importante a estas alturas del torneo, estos van a ser finales o partidos como de Liguilla y nosotros no podemos bajar los brazos, tenemos una ventaja sobre el segundo lugar y creo que tenemos que saber aprovecharla, que no haya relajación porque esto te va a marcar para lo que viene", destacó el esmeralda.

Convencido de que para superar lo hecho en torneo anteriores, por lo menos desde el Clausura 2019, La Fiera necesita el título sí o sí, Meneses aseguró que de la mano de Ambriz, el plantel cada día se convence más de que puede y lo tiene que conseguir.

"Era algo que cuando llegó (Ambriz), se veía lejano (ganar el campeonato). Llevamos más de dos años trabajando y todos están convencidos de que se puede lograr un título, eso es algo que el profe recalca día a día, que la única manera de quedar en la historia es logrando un título, estamos trabajando para lograrlo", concluyó.

 

VIVA VOZ

"Mientras menos se hable de nosotros mejor, hacemos el trabajo sin ansias. Mientras hagamos nuestro trabajo, se hable o no, estamos haciendo lo nuestro y mientras la afición y la directiva estén contentos esa es la prueba de que estamos haciendo bien las cosas"

JEAN MENESES. Medio

Load more...