Secciones

¿Pero qué te "panzó"? Así se ve El Chatón Enríquez con el Tiburón de Matosas

El exjugador de León y Chivas tratará de retomar su carrera, ahora en la Liga de Balompié

Escrito en NOTICIAS el

León.- Quedan menos de dos semanas para el inicio de la Liga de Balompié Mexicano y varios exjugadores del León tratan de encontrar su mejor forma física y futbolística.

Uno de ellos es Jorge "Chatón" Enríquez, quien militó con la Fiera en 2016 y ahora prueba suerte con el Club Veracruzano de Futbol Tiburón, bajo la dirección deportiva de Gustavo Matosas.

En redes sociales, este lunes el Club publicó imágenes de su entrenamiento de pretemporada y llamó la atención una del Chatón, con aparente sobrepeso, pero participando en la práctica junto al también exesmeralda Carlos "Gullit" Peña.

El fin de semana, Enrique y Peña jugaron un amistoso entre el Tiburón y Chapulineros, con victoria jarocha por 4-1. De hecho, uno de los goles fue del "Gullit".

Chatón Enríquez trata de recuperar su carrera luego de un corto paso por el Salamanca de la Segunda División de España. Antes militó en el Amonia Nicosia de Chipre, aunque sus mejores momentos los pasó con las Chivas en la década pasada, además de brilla con la Selección Mexicana que ganó el Oro olímpico en Londres 2012.

Load more...