Secciones

Pese a ausencias: "no vamos a bajar los brazos", asegura el "Avión" Ramírez

La Fiera tendrá que sobreponerse a las bajas de tres jugadores que dieron positivo en pruebas de covid-19

Escrito en NOTICIAS el

León.- León logró escalar hasta el Top 3 del Guard1anes 2020 y, en palabras de David Ramírez, la oncena encargada de enfrentar a Juárez el viernes tendrá la responsabilidad de mantener ese puesto sin importar las tres bajas confirmadas a consecuencia del covid-19.

Las pruebas realizadas esta semana a jugadores, staff y cuerpo técnico del equipo varonil arrojaron cuatro casos positivos: uno en el cuerpo técnico y tres futbolistas que si bien pertenecen al cuadro titular, no pesará más su ausencia por ello.

"Sabemos que todos estamos expuestos a esto, son importantes los tres jugadores que se quedan pero también hay compañeros buscando una oportunidad para hacer bien las cosas, estamos por buen camino y no vamos a bajar los brazos, tenemos que hacerlo de la mejor forma para que el equipo tenga el mejor nivel", aseguró el mediocampista leonés.

Quien aceptó que la situación actual del equipo no es sencilla y menos después de conocer que las ausencias involucran a Rodolfo Cota y probablemente Jean Meneses y William Tesillo, pero con un equipo intenso como Bravos de Juárez a la vuelta de la esquina, no hay tiempo para lamentarse.

"Dentro del campo se verá si pesaron las bajas, mis compañeros están todos para jugar (...) Juárez es de los equipos intensos, les gusta el roce, vamos a tener que sobreponernos a eso, jugar rápido y concretar las oportunidades que tengamos para salir victoriosos".

Titular en los últimos tres partidos de los Verdes, incluso con cambios de posición incluidos, el "Avión" seguro mantendrá ese estatus el viernes en la jornada 6 del torneo, un puesto que se ganó rápidamente gracias a que ha convencido con hechos a Ignacio Ambriz.

"Hay cosas por mejorar pero agradezco a mis compañeros por la confianza y también al cuerpo técnico, eso ha sido importante para que yo me adapte (...) Me dan consejos en los entrenamientos, crece uno en el día a día y para mí es importante saber que tengo el respaldo de ellos", señaló Ramírez.

 

VIVA VOZ

"La intensidad que nos caracteriza para recuperar el balón es importante, igual la posesión de balón, todo eso es bueno para manejar los partidos, para estar encima del rival, León está siempre proponiendo"

DAVID RAMÍREZ. Club León

Load more...