Secciones

Pese a expulsión y empate a cero, León es líder

¿Y los goles? León empata a cero goles ante FC Juárez y es líder momentáneo del Guard1anes 2020. 

Escrito en NOTICIAS el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Solo faltaron los goles. Pese a la expulsión de Iván Rodríguez, León empata a cero anotaciones ante FC Juárez y dormirá como líder del torneo Guard1anes 2020.

León ligó su tercer partido sin derrota y al minuto 11", Yairo Moreno tuvo oportunidad para abrir el marcador, pero en la línea de meta estuvo el defensa de Juárez, Bruno Romo para desviar a tiro de esquina. 

Al minuto 31", después de recibir el balón por parte de Joel Campbell, "Puma" Gigliotti realizó un disparo a meta de Iván Vázquez, pero la esférica salió desviada. 

En el minuto 35", FC Juárez tuvo una oportunidad de gol, cuando Darío Lezcano remató de cabeza, pero el portero Alfonso Blanco realizó una atajada. 

Para el segundo tiempo, León tuvo pocas jugadas de peligro, destacando la del minuto 65", cuando Yairo Moreno disparó al marco de Iván Vázquez, el portero desvió y cuando "Puma" Gigliotti realizó su disparo, la defensa de FC Juárez desvió. 

A 25 minutos del final, Iván Rodríguez resultó expulsado por segunda tarjeta amarilla y León realizó su primera modificación, con Pedro Aquino sustituyendo a "Puma" Gigliotti. En los minutos finales, Nico Sosa "Nickiller" entró por Joel Campbell y al minuto 90", Osvaldo Rodríguez entró por Ángel Mena. 

Al minuto 90", León tuvo un contragolpe de peligro con Luis Montes, pero el árbitro marcó fuera de lugar.

Iván Rodríguez fue expulsado en el partido ante FC Juárez

Con el empate, León llega a 11 puntos y es líder momentáneo del Guard1anes 2020 y su siguiente partido será hasta el lunes 31 de agosto a las 9:00 de la noche ante Atlas en el Estadio León. 

Load more...