Secciones

¿Podrá Nickiller marcar para la Fiera?

El uruguayo no ha podido encontrar gol desde que el torneo arrancó.

Escrito en NOTICIAS el

León.- Si bien ha sido un torneo atípico por diversos factores, incluso y sobre todas las cosas por la falta del respetable en las gradas, el Guard1anes 2020 ha dejado una pregunta que hasta el momento no tiene respuesta en los aficionado del León y esa pregunta es  ¿Hasta cuándo Nicolás "Nickiller" Sosa podrá marcar?

En lo que va del torneo, "Nickiller" ha disputado 12 encuentros, de los cuales nueve ha tenido oportunidad de arrancar como titular por lo que acumula 665 minutos de los cuales no ha podido encontrarse con una sola que pueda capitalizar.

La última vez que Sosa pudo marcar, fue en el torneo de pretemporada "Copa Telcel" en donde tuvo la oportunidad de medirse a Bravos de Juárez, en aquella ocasión los de Ignacio Ambriz se quedaron con el mejor resultado al clavarle un contundente 4-0 en el cual el charrúa marcó en par de ocasiones, por lo que previo al arranque de la campaña se esperaba un futuro prometedor.

Chivas, Monterrey, Atlas, Necaxa, Tigres, Querétaro, Pumas, San Luis y Mazatlán han sido los rivales que "Nickiller" ha enfrentado desde arranque, pero como se mencionó con anterioridad a pesar de recibir la oportunidad por parte de Ambriz, en ninguno de ellos y en tres más de recambio ha podido hacerse presente en las redes del rival.

El "Mosquito" como se le conoce en su natal Uruguay logró marcar diferencia justamente en su país, situación que aparentemente le valió la posibilidad de dar el salto al futbol mexicano y es que con el Racing Club de Montevideo, en su último torneo se mandó con 6 tantos, aunque el acumulado indica que Sosa cuenta con 25 dianas en siete torneos charrúas.

La realidad es que su rendimiento de goleo esta muy lejano sobre todo de esos 48 tantos obtenidos en la eLiga MX, para muchos considerada de "juguete", por lo que la afición verdiblanca seguramente aún esta a la espera de ver como Sosa, pueda por fin explotar en una etapa en la que la Fiera buscará adueñarse de su octava estrella a lo largo de su historia.

Breve paso por inferiores 

A su llegada a México sus primeras oportunidades las tuvo con la Sub 20 de la Fiera, en la que marcó a los mini tuzos, en la victoria esmerada por 4-1.

IP 

Temas

Load more...