Secciones

Podría jugar ante la Fiera pero por lo pronto 'JJ' visitó a Vicente Fernández

El ex atacante de la Fiera aprovechó su tiempo libre para visitar al famoso 'Chente'.

Escrito en NOTICIAS el

Guadalajara.- De cara al partido ante León, el actual elemento de las Chivas de Guadalajara y ex atacante esmeralda, José Juan 'JJ' Macías aprovechó en cumplir uno de sus sueños y visitar a su ídolo, Vicente Fernández

Actualmente 'JJ' se encuentra recuperandose de una lesión, por lo que de acuerdo a diversas fuentes que cubren a los de 'Verde Valle' su retorno a las canchas se daría justamente ante su exequipo el León en la llave de las semifinales del torneo Guard1anes 2020.

Mientras eso pasa Macías visitó al ídolo de la canción ranchera en México, Don Vicente Fernández con quien convivió al interior de su rancho 'Tres Potrillos'. 

"Qué día tan especial tuve hoy, por haber conocido a uno de mis ídolos desde pequeño, volví a ser niño por un momento, muchos sentimientos encontrados y sobre todo admiración, gracias por su sencillez @_vicentefdez. De Jalisco para el mundo #ElRey", publicó Macías en sus redes sociales.

Macías será uno de los personajes principales a seguir en el choque entre esmeraldas y verdiblancos, por lo que se sabe por lo menos pueda estar contemplado en la banca del Rebaño el próximo miércoles. 

IP 

Temas

Load more...