Secciones

Poncho Blanco salva al León ante Pachuca ¿Merece seguir como titular?

Fue titular contra Pachuca y cumplió bajando la cortina

Escrito en NOTICIAS el

León.- Fue durante el segundo compromiso del León en el presente torneo Guard1anes 2021, donde el guardameta Alfonso Blanco regresó a la titularidad y así defendió la meta ante su exequipo, los Tuzos del Pachuca.

Si bien, el partido no fue de los que deleitan la pupila, se presentaron algunos momentos en donde Poncho Blanco mostró nuevamente estar atento al juego, con todo y que hasta en la jugada de mayor apremio fue salvado por el VAR.

Comunicativo, pidiendo a sus compañeros esforzarse en la buena marcación y además realizando bien cada uno de sus movimientos, Blanco reapareció y prácticamente no se vio mal aunque de medio campo para adelante los esmeraldas dejaron mucho que desear, incluso mostrando su falta de ritmo.

Fue poco antes de irse al descanso cuando tras un cobro de tiro de esquina, Blanco fue superado en una de las pocas oportunidades que Pachuca, cuando tras un cómodo cabezazo por parte de Daniel Cabral tras una endeble marcación de Emmanuel Gigliotti, los Tuzos se fueron arriba en el marcador. Sin embargo, Jorge Isaac Rojas terminó por invalidar el tanto.

A pesar de ello al portero veracruzano se le pudo ver girando bien sus instrucciones ante su línea de defensas cada que se cobrara un tiro de falta e incluso sobre el final sacó una oportunidad que Ismael "Chuco" Sosa tuvo para finiquitar el encuentro y terminar con cuatro años en los que Pachuca no puede llevarse los tres puntos del Nou Camp.

Blanco no defendía la meta esmeralda desde el viernes 2 de octubre, cuando se enfrentó a Mazatlán en el estadio León, con resultado favorable para la Fiera por 2-1. Previamente había recibido la confianza de Ignacio Ambriz en los choques ante Juárez y Atlético de San Luis.

Load more...