Lo recaudado por la venta del jersey de Club León será duplicado por Grupo Pachuca y se donará para despensas en Tabasco. Foto: MexSport
Lo último

#PóntelaPorTabasco; por 500 pesos podrás comprar jersey de León y ayudarás al estado

Jesús Martínez Murguía anuncia que jersey de Club León se venderá a 500 pesos y lo recaudado será para ayudar a Tabasco. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

León, Guanajuato.- Finalizó el misterio de los 500. El presidente de Club LeónJesús Martínez, mandó un mensaje por el décimo aniversario de Grupo Pachuca con la Fiera y reveló que aficionados podrán comprar jersey del equipo esmeralda a 500 pesos y ayudarán a Tabasco. 

La mejor manera de ayudar es ponerse la camiseta para ayudar a los demás, por eso lanzamos la campaña #PóntelaPorTabasco”, mencionó Martínez Murguía. 

La campaña está apoyada por las marcas Pirma (Club León) y Charly (Tuzos de Pachuca) para que los aficionados compren los jerseys por 500 pesos. 

Todo lo recaudado en esta venta, será duplicado por Grupo Pachuca para comprar despensas que ayudarán a la gente más afectada en Tabasco”, declaró el dirigente. 

En otro video, Club León detalló que el jersey de la campaña #PóntelaPorTabasco se venderá exclusivamente en La Guarida del León. 

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?