Secciones

Por Tabasco, afición del León se puso la camiseta

 Buena respuesta de aficionados para la obtención del jersey edición especial en apoyo a Tabasco.

Escrito en NOTICIAS el

León.- Una extraordinaria respuesta es la que registró la noble afición esmeralda luego de que el Club León anunció la venta de su jersey edición especial en apoyo a los hermanos del estado de Tabasco, por lo que luego de que la venta se puso en marcha este viernes, prácticamente las playeras volaron de sus exhibidores.

Soy Fiera atestiguó como la fila tuvo una nutrida cantidad de personas desde muy temprana hora, y posteriormente mediante las redes sociales oficiales del Club León se compartieron algunos testimonios de los afortunados aficionados que tuvieron la oportunidad de adquirir su jersey a un excelente precio.

"Creemos que es una muy noble causa, queremos a nuestro equipo y ya también soñábamos con tener esta camisa y también aprovechamos en apoyar esta noble causa, muy felices de poder apoyar" fueron las palabras de uno de los aficionados que alcanzó a adquirir su playera en la Guarida, ubicada justo debajo del estadio León.

Horas más tarde y también echando mano de las redes, el Club León confirmó que debido a la buena respuesta, lo recaudado será duplicado, buscando llevar despensas a los y las afectadas por los desastres naturales en el estado de Tabasco.

"Grupo Pachuca duplicará lo recaudado en la venta para comprar y llevar despensas a los afectados. ¡GRACIAS AFICIÓN! ¡NOS PUSIMOS LA CAMISETA!", publicaron.

Recordar que no es la primera ocasión que la directiva encabezada por Jesús Martínez Murgía se dedica a apoyar a una noble causa, en el terremoto de 2017, el estadio León fue uno de los centros de acopio más grandes de todo el estado de Guanajuato. 

 

Temas

Load more...