Secciones

Por problemas en el Estadio León, la Fiera entrena en el Club Punto Verde

Los Esmeraldas preparan su juego contra el América, que se disputará en Aguascalientes

Escrito en NOTICIAS el

León.- Empleando las instalaciones del Punto Verde es donde el Club León realizó su entrenamiento este martes por la mañana, por lo que en punto de las diez de la mañana las prácticas comenzaron.

Un día después de que se anunció que se jugará en la cancha del estadio Victoria de Aguascalientes, el equipo esmeralda sorprendió al entrenar en un espacio privado y en el que desde hace varios años no pisaba.

Poco a poco desde las 9:30 horas los jugadores arribaron a las instalaciones teniendo acceso a la cancha por una de las puertas alternas, sin emplear el acceso principal al club deportivo.

Ya al interior realizaron un poco de fútbol con el clásico interescuadras con lo que Ignacio Ambriz comenzó a darse idea de lo que podrá emplear en su próximo compromiso ante América correspondiente a la fecha 14 del torneo Guard1anes 2020.

El entrenamiento terminó a las 11 y media de la mañana y los jugadores, así como Nacho Ambriz, salieron sin dar declaraciones.

León eligió el club privado pues no puede usar la cancha del Estadio León, debido a los conflictos legales con Roberto Zermeño y el Municipio.

Además, este martes el club León femenil usó la cancha principal de la Casa Club, preparando su juego del miércoles contra Chivas.

Load more...