Secciones

Presume Jesús Martínez nuevo Estadio León ante Liga BBVA MX

El presidente del Club León presentó sus nuevos proyectos

Escrito en NOTICIAS el

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, se reunió con Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, quien mostró los proyectos de La Esmeralda y el Nuevo Estadio de la Fiera.

TE PUEDE INTERESAR: Así se verá la cancha del Nuevo Estadio León.

Mediante un comunicado, la Liga MX informó que Jesús Martínez y Rodrigo Fernández, Director Deportivo del Club León, presentaron dos de sus proyectos más importantes, entre otros avances en la estructura de la institución.

"Jesús Martínez presentó la estructura del Club León y su plan de trabajo 2020-2025, que incluye el crecimiento de infraestructura con proyectos como La Esmeralda y el Nuevo Estadio".

La Esmeralda se construye en Lagos de Moreno, Jalisco y servirá como casa de entrenamiento para todas las categorías de la Fiera, además de ser la primera etapa de la Universidad del Futbol.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús Martínez renuncia a la presidencia del Pachuca.

El Nuevo Estadio León se construirá en un terreno negociado con el gobierno estatal y aunque no se ha puesto la primera piedra, el plan es inaugurarlo antes de 2024.

"El presidente Ejecutivo de la Liga MX destacó y reconoció los planes de crecimiento en infraestructura como un compromiso con la gran afición del futbol en México y como un indicador positivo en el valor que posee nuestra liga".

El proyecto de La Esmeralda comenzó su construcción en 2020 y genera 500 empleos. 

Jesús Martínez Patiño dejó la presidencia de Grupo Pachuca pero va en serio con nuestros dos proyectos Fieras!!! �������� Publicado por Soy Fiera en  Martes, 15 de diciembre de 2020

Load more...