Secciones

León Vs Chivas: JJ Macías 'revienta' vestidor rojiblanco

Previo al partido ante León, JJ Macías habría discutido con 'Pollo' Briseño, señalándole que "meter hue... no es barrerte y festejar". 

Escrito en NOTICIAS el

Guadalajara, Jalisco.- De acuerdo con el columnista Jesús Hernández, posterior al partido entre Chivas y FC Juárez, los jugadores Antonio "Pollo" Briseño y JJ Macías habrían discutido, y el delantero le habría comentado que "meter hue& no es barrerte y festejar". 

Tras el partido en el Estadio Akron, "Pollo" Briseño analizaba los goles recibidos con Jesús Molina, cuando el defensa comentó que hacía falta "poner más hue& y sentir la camiseta", lo que ocasionó la molestia de JJ Macías y el delantero le comentó que hay formar de ver el futbol.

Meter hue& no es barrerte y festejar, y hacerle así (Roque señal). Tener hue& es tomar la pelota y hacer jugar al equipo, eso es", le dijo JJ a Briseño. 

Macías también le pidió a Briseño no decirle que "sienta la camiseta", recordándole al defensa que se formó en Atlas y no en Chivas. 

Yo soy de acá, aquí me hice, yo sé qué es sentir estos colores de toda la vida", fue otra frase que le dijo JJ Macías a Briseño, de acuerdo con Jesús Hernández.

 

"Pollo" Briseño también señaló que las críticas no eran para alguien en específico, solo comentaba los errores en los goles que recibieron ante FC Juárez

Chivas responde

Ante la difusión de la discusión entre 'Pollo' Briseño y JJ Macías, Chivas realizó una publicación, asegurando que "ninguna bomba" podrá romper la unión del equipo, destacando una foto entre los jugadores implicados. 

En cuatro partidos, Chivas solo ha sumado dos puntos y no ha ganado en el Guard1anes 2021. Su próximo partido será ante León este lunes 8 de febrero a las 9:00 de la noche en el Estadio León. 

Load more...