Secciones

Previo a partido ante Cruz Azul, León tiene a dos jugadores con COVID-19

Club León reportó que dos elementos del primer equipo dieron positivo en la prueba por COVID-19. 

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- Dos integrantes del plantel de Ignacio Ambriz dieron positivo en las pruebas de covid-19, esto dio a conocer el Club León dos días después de haber practicado estos test al plantel varonil, cuerpo técnico, staff, y también a los planteles Sub-20 y Sub-17.

En el comunicado publicado en sus cuentas de redes sociales, la institución felina anunció que previo al partido del sábado ante Cruz Azul, realizó 130 pruebas para la detección del coronavirus a gran parte de los integrantes de la institución.

De éstas, si bien un total de siete resultaron positivas, sólo dos corresponden a integrantes del primer equipo. El resto son jugadores de la Sub-20 y Sub-17 que esta semana iniciarán también sus actividades.

Siguiendo los protocolos de la Liga MX, hemos realizado 130 pruebas covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff de los equipos de Primera División, Sub-20 y Sub-17, arrojando como resultado siete casos positivos asintomáticos (...) Dos de estos casos corresponden a miembros del primer equipo", señala la institución en el comunicado.

Es importante señalar que, al menos por ahora, ninguna de las personas contagiadas ha presentado síntomas, pero las siete están aislados y bajo seguimiento médico.

Con estos siete, León ya habría alcanzado la cifra de 11 contagios en la institución. Antes de iniciar la pretemporada fueron dos y uno de ellos fue José de Jesús Godínez, antes de enfrentar a Chivas fue Fernando Navarro y se dijo que también Ignacio González, quien estuvo ausente en la primera fecha ante el Rebaño.
 

Load more...