Secciones

Pumas complica el camino de La Fiera en Fuerzas Básicas

Sólo la Sub-20 logró rescatar un punto este lunes, pues la Sub-17 tropezó ante los auriazules

Escrito en NOTICIAS el

León.- Después de un mal arranque, La Fiera sigue sumando puntos en el Guard1anes 2020 de la división Sub-20, aunque a diferencia de sus dos enfrentamientos previos, este lunes sólo sumó una unidad.

En la cancha de Casa Club, el choque entre León y Pumas finalizó con un marcador de 2-2 y ambos equipos dividieron puntos, esto benefició más a los universitarios que consiguieron mantenerse entre los ocho primeros lugares de la clasificación.

Los Verdes, por su parte, se ubican en el lugar 16 gracias a las nueve unidades que presumen por el momento, y cerca estuvieron de quedarse sin nada esta jornada de no ser por la oportuna intervención de Iván Hernández.

Los de Christian Martínez empezaron ganando el partido gracias a un gol de Mauricio Isais (37"), Emanuel Montejano igualó los cartones al regresar del descanso y, al 80" de tiempo corrido, Ángel García concretó la voltereta auriazul.

Hernández logró anotar en el agregado para conseguir el empate, resultado con el que León sumó un punto en esta división en la que su camino ha sido muy complicado. 

La Sub-17, por otro lado, no tuvo la misma fortuna al recibir a los capitalinos, ante los que cayeron por marcador de 1-0 y debido a un error del defensor Osvaldo Pérez, quien marcó gol en su propio arco.

El no sumar puntos sacó a los Verdes de puestos de clasificación, por ahora se encuentran en el noveno peldaño de la tabla gracias a los 16 puntos que suman.

Temas

Load more...