Secciones

¿Qué hicieron con Mena? Tuvo tres oportunidades de gol& y las falló; León empata ante Chivas

¿Qué hicieron con Ángel Mena? El jugador ecuatoriano tuvo, al menos, tres oportunidades de gol, pero no anotó. León empata sin goles ante Chivas. 

Escrito en NOTICIAS el

Guadalajara, Jalisco.- ¿Qué& le& pasó& a Mena? El mediocampista de Club León tuvo, al menos, tres oportunidades para anotar, pero ninguna fue gol y León empató a cero goles ante Chivas

En el primer hubo pocas oportunidades de gol, con un tiro de Luis "Chapo" Montes al minuto 4", pero en el segundo tiempo, Ángel Mena tuvo tres jugadas para anotar. 

Al minuto 56, Meneses desbordó por la banda y mandó al servicio al área, donde estaba Mena y frente al arco, "chorreó" su disparo, por lo que el balón pasó desviado del arco de Toño Rodríguez. 

Al minuto 64", Ángel Mena tuvo la oportunidad más clara de gol, cuando David "Avión" Ramírez hizo un desborde, quitándose a elementos de Chivas y cuando retrasó el balón, éste quedó a Mena, quien intentó colocarla en el ángulo, pero la esférica pasó muy, muy desviada del arco. 

Veinte minutos después, Yairo Moreno mandó centro al área y Mena, quien estaba solo en el área, remató de primera intención, pero voló el balón. 

Sorry, Macías; hoy no iba a entrar el balón

Pero, Chivas también tuvo una oportunidad clara de gol, realizada por el exjugador de León, JJ Macías. 

Después de la segunda falla de Ángel Mena, al minuto 80", Chivas tuvo oportunidad para anotar, pero el remate de Macías pegó en el poste. Tras un centro de Cristian Calderón, JJ Macías saltó y remató el balón con la cabeza, pero éste pegó en el poste y posteriormente, golpeó a Rodolfo Cota, y se fue a tiro de esquina.

Al final, León empató a cero goles ante Chivas y obtiene el primer punto de Guard1anes 2020. Su próximo partido será el próximo lunes 3 de agosto a las 9:00 de la noche ante Rayados de Monterrey. Por su parte, Chivas jugará el domingo 2 de agosto a las 7:00 de la noche.

 

Load more...