Secciones

¿Qué le pasa a la delantera del León?

La ofensiva esmeralda generó poco ante Juárez, aunque los Verdes son líderes

Escrito en NOTICIAS el

León.- Un pobre desempeño es el que mostró la delantera esmeralda en su compromiso correspondiente a la fecha 6 del torneo Guard1anes 2020, en visita ante Bravos de Juárez.

Si bien fue un partido complicado en el que los verdes realmente batallaron para encontrarse y generar jugadas de peligro, la realidad es que de tres cuartos de cancha para adelante simple y sencillamente la delantera no existió y por ende no pesó.

Para este duelo, Ignacio Ambriz apostó por dejar nuevamente como delanteros punta a Emmanuel "Puma" Gigliotti quien brilló por su ausencia y a Joel Campbell quien otra vez intentó poner ganas pero dejó en claro que esa posición no es donde se siente más cómodo y no termina por pesar.

Y es que fue una noche para el olvido en el ataque esmeralda. Para empezar Ángel Mena fue pintado de amarillo apenas a los tres minutos con lo que tuvo que cuidarse más para jugar el resto del partido.

El tico Campbell fue el que tuvo algunas chances al disparar, a los 11 y 32 minutos como las más claras sobre todo esta última recibiendo un centro retrasado que se animó a impactar pero lamentablemente para su causa se fue por encima de la meta del veterano Iván Vázquez Mellado.

Quizás el mejor intento se dio a los 42 cuando Luis "Chapito" Montse se quitó la marca con tremendo dominio de balón para ceder la esférica para Mena quien desperdició la jugada en lo que pudo haber sido el primero de la Fiera.

De ahí en fuera un disparo de Gigliotti y los esfuerzos de elementos que no son  propiamente delanteros como un gran trallazo de David "Avión" Ramírez al 65 y parémosle de contar, en un cotejo que en definitiva le costó enormidades a los hombres gol de la Fiera, todavía en el agregado se envió a la guerra a Nicolás "Nickiller" Sosa, pero  finalmente se optó entonces por la repartición de unidades para cada frente.

Load more...