Secciones

Las tres tareas del León rumbo al juego Vs Rayados

León necesita mejorar al menos tres aspectos para no dejar ir más puntos, ¿qué otros dirías tú?

Escrito en NOTICIAS el

León.- Rayados no tuvo un buen Clausura 2020 pero no deja de ser un equipo peligroso de la mano de Antonio Mohamed. Para cuidar su fortaleza, La Fiera necesita atender por lo menos tres aspectos para conseguir su primer triunfo en el Guard1anes 2020.

El debut ante Chivas mostró los detalles que Ignacio Ambriz todavía necesita afinar, algunos necesitan sólo un poco más de tiempo de competencia, naturales cuando se inicia un torneo, aunque cuando se tiene un inicio como el de los Verdes, no es posible tener todo el tiempo del mundo.

Así como en anteriores ocasiones, a León le tocó un semestre complicado desde la jornada 1, pues equipos de amplia capacidad económica o los "grandes", fueron los elegidos para darle la bienvenida en al menos las primeras cuatro fechas.

Monterrey es el siguiente en un calendario que no baja el nivel, y previo a este enfrentamiento, el primero de los esmeraldas en casa luego de cuatro meses y medio de ausencia, el equipo requerirá una "alineación y balanceo" para no dejar escapar el resultado.

Estos son tres de los factores que en Soy Fiera, creemos que se deberían corregir:

 

CONTUNDENCIA

Y la recomendación no va solamente para Ángel Mena, que tuvo la mayor cantidad de opciones, también para los integrantes de la delantera que nunca se ubicaron en la zona indicada para finalizar las jugadas ante Antonio Rodríguez.

En total, La Fiera tuvo 13 disparos en su debut dentro del Guard1anes 2020, cuatro de estos iban a gol con mucha claridad pero ninguno entró debido a las definiciones de sus elementos, algo que León venía haciendo con mucha naturalidad y certeza, pero que ahora es necesario afinar.

 

ENCONTRAR A SU CENTRO DELANTERO

Después de Mauro Boselli y José Juan Macías, a Ignacio Ambriz le ha costado trabajo encontrar a ese delantero "matón" que se encargue de terminar las jugadas en el área, que inspira preocupación al rival pues con la pelota en los pies, no perdona.

Elementos tiene, están Nicolás Sosa, Armando León, Leonardo Ramos (hasta que se decida su continuidad o salida), José Juan Godínez y Emmanuel Gigliotti, pero estos necesitan demostrar su habilidad en la cancha a la voz de ya.

Algunos ya han tenido su chance y no han aprovechado, mientras que otros apenas van llegando y sobre ellos quizá descansa la ilusión para el arranque del torneo.

PÉRDIDAS DE BALÓN

Quizá es la falta de ritmo, pero ante Chivas en el primer lapso, La Fiera se vio un tanto imprecisa. El trabajo se notó mucho en la media cancha pues ninguno de los dos cuadros conseguían hilar pases para llegar al área contraria.

Lo cierto es que no hubo modificaciones destacadas en el plantel, la idea desde el banquillo es la misma y ya está grabada en la mente de los jugadores, por lo que podría ser sólo cuestión de tiempo y rodaje para que todos los engranes comiencen a funcionar en el esquema de Ambriz.

Load more...