Secciones

¿Qué necesita el Club León para eliminar a Tigres y avanzar a la final?

Los Esmeraldas del León llegan a la Vuelta de semifinales con desventaja de 2-1

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado, el Club Léon tendrá la misión de escribir otra hazaña en su historia cuando reciba con desventaja a los Tigres UANL, que remontaron para viajar a León con marcador a 2-1 a su favor en esta serie semifinal del Apertura 2021. 

En la previa pinta un partido bastante peleado en las áreas, pues aunque los felinos de Nuevo León tienen la ventaja, su tridente poderoso a la ofensiva puede condenar la esperanza esmeralda. 

Ante la desventaja en los primeros 90 minutos en el Volcán, esto es lo que necesita León para avanzar a la Gran Final. 

Ganar o ganar para León

En la mente del cuadro verdiblanco no debe de existir otra palabra más que la de GANAR y es que la eliminación del gol de visitante beneficia al cuadro de Ariel Holan que terminó con mejores dividendos el certamen regular. 

1-0, 2-1, 3-2, 4-3& Cualquier marcador con ventaja le sirve al cuadro esmeralda el próximo sábado en el Nou Camp. 

¿Qué necesita Tigres?

Ni el empate beneficiará la causa verdiblanca, pues Tigres tiene la ventaja en el global y ello prioriza la superioridad amazónica en los últimos 90 minutos de la Serie. 

Obviamente la derrota deja fuera  a los dirigidos por el técnico argentino de 61 años, quien disputa sus primeras eliminatorias en el futbol mexicano. 

Igual que en Cuartos de Final

La historia es similar a la que vivió León hace una semana, cuando regresó a casa con una idéntica desventaja 2-1 ante el Puebla de Nicolás Larcamón. 

La Vuelta fue totalmente del cuadro leonés, que con un doblete de Ángel Mena, le pasaron por encima al cuadro camotero para estar, el día de mañana, cerca de la Gran Final tras un año de ausencia.

Load more...