Secciones

¿Qué pasó, amiguito? JJ Macías se queda otro torneo con Chivas y no jugará en Europa

Víctor Manuel Vucetich asegura que José Juan Macías se quedará en el Rebaño

Escrito en NOTICIAS el

León.- La directiva y el cuerpo técnico de Chivas han decidido que José Juan Macías se quede al menos un torneo más en el Rebaño y postergue su sueño de jugar en Europa.

En entrevista con TUDN, Víctor Manuel Vucetich, entrenador del Rebaño, aclaró el panorama del delantero quien ha perdido protagonismo en los meses recientes.

"Hemos establecido tanto Ricardo Peláez (presidente deportivo de Chivas ) como yo que él (José Juan Macías) se quede durante este periodo (el primer semestre de 2021). Creo que eso nos va a enfocar completamente para lo que es nuestro torneo".

JJ Macías regresó a Chivas para el Clausura 2020, tras jugar a préstamo un año con León, cuadro en el que se consolidó como titular y marcó una veintena de goles, lo que lo catapultó a la Selección Mexicana.

Justo hace un año, Macías decidió volver a Chivas y rechazar la oferta de quedarse seis meses más en León, mientras la directiva de Grupo Pachuca le encontraba equipo en Europa.

Y aunque se ha rumorado el interés de varios cuadros europeos por el JJ, ninguno ha hecho una oferta formal por el mexicano.

Load more...