Secciones

¿Qué puede sacar León del cambio de fecha en el partido ante Rayados?

El equipo de Nacho Ambriz tendrá más de 10 días para preparar su siguiente choque ante San Luis

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- A La Fiera no le quedó más remedio que aceptar la reprogramación de su partido ante Rayados, pero esta suspensión, aunque de inicio no parece algo positivo, le dará al equipo un momento más que necesario para respirar y afinar los detalles que es necesario revisar.

Después de quedarse con el campeonato del Guard1anes 2020, el equipo esmeralda tuvo menos de una semana de pretemporada antes de iniciar su participación en el semestre actual, por lo que este fin de semana sin competencia podría caerles bien en el aspecto físico, sobre todo a los jugadores que aún no se ven al 100%.

A esto se suman los días previos al partido de la fecha 4 contra San Luis, mismo que se llevará a cabo el lunes 1° de febrero. Esto dará a los Verdes 13 días, tomando en cuenta ya el martes 19 y miércoles 20, para trabajar con calma.

Sin duda, el plantel completo seguirá entrenando como si fuera a jugar el sábado contra el cuadro regio, pero lo harán con menos prisa, con más tranquilidad, soltura y sobre todo seguridad, pues jugar ante Monterrey significaba un alto riesgo de contagio para todos.

Pero esto no sólo beneficiará a la plantilla que ha disputado los primeros dos juegos del semestre ante Tigres y Pachuca, sino también a los elementos que por lesión, se han ausentado en este inicio de semestre.

La fecha de regreso de Fernando Navarro, Yairo Moreno y Ángel Mena no está prevista todavía, aunque estos días extra seguramente serán importantes en la recuperación de estos jugadores a los que se les echa en falta.

Load more...