Secciones

"Que se cuiden América y Cruz Azul": Faitelson, Gómez Junco y Alarcón destacan al León

La victoria del Club León sobre Toluca afianza alerta a los hasta ahora protagonistas del Guardianes 2021

Escrito en NOTICIAS el

El Club León liga tres victorias y no sólo está en zona de clasificación al menos a repechaje, sino que ha recuperado la memoria futbolística y los halagos de comentaristas expertos en la Liga MX.

Tras vencer 2-1 al Toluca en el cierre de la Jornada 13, el Club León se ganó comentarios positivos de Roberto Gómez Junco, Javier Alarcón y David Faitelson, entre otros.

"El Cruz Azul y el América han sido los mejores a lo largo de trece jornadas, pero desde hace tres o cuatro el que mejor juega es otra vez el León", publicó en Twitter Roberto Gómez Junco, analista de ESPN.

"Que se cuiden Cruz Azul y América. El León ya es octavo y va a terminar entre los 4 primeros; le faltan Atlas, Juárez, Mazatlán y Querétaro. Y lo más importante: se acerca a pasos grandes, en el mejor momento, al futbol pleno del semestre pasado", publicó Javier Alarcón, ex de TUDN y hoy en Imagen.

David Faitelson, de ESPN, bromeó sobre la reacción del León en la segunda parte del torneo: ""No andaba muerto, estaba de parranda&". El Campeón León está de vuelta&".

Adrián Castrejón, analista de La Poderosa en León, destacó el funcionamiento ante Toluca, pese a vere abajo en el marcador con un gol en el cierre del primer tiempo.

"Así debe ser, sin quejarse del árbitro y superando al rival. León ganó porque fue mejor que Toluca, lo superó en posesión, en generación de llegadas; lo metió en su cancha, lo presionó en la salida y tuvo más contundencia. Le falta, pero La Fiera va en el camino correcto".

José del Valle, de ESPN, también destacó el planteamiento ante los Diablos y puso a la Fiera entre los candidatos al título del Guardianes 2021.

"León, cuando juega bien, no solo supera a sus rivales, los somete. En Liguilla, no tengo dudas, será uno de los contendientes al título".

 

Load more...