Secciones

¿Quién para entrar al quite en la zaga?

Las lesiones de Barreiro y Tesillo ya ponen a pensar a Nacho Ambriz

Escrito en NOTICIAS el

León.- La Fiera logró pegarle por 2-1 a Xolos, un partido en el que a pesar del buen resultado la plantilla de Ignacio Ambriz registró dos bajas que prenden los focos rojos en su funcionamiento y es que parece que durante este torneo nada más no puede tener equipo completo.

Con las lesiones de Stiven Barreiro y William Tesillo el domador tendrá que ponerse a pensar cómo resolver esta nueva encrucijada ahora en zona defensiva ya que los ya mencionados poco  a poco habían sido el equilibrio que tanto trabajo le estaba costando encontrar.

44 y 76 los minutos en los que estas Fieras de la zaga ya no pudieron más en el choque ante los fronterizos por lo que de emergencia Ambriz apostó por un reacomodo en pleno duelo con las incorporaciones de Ángel Mena y Osvaldo Rodríguez.

¿Quiénes podrían suplirlos?

Mexsport
Mexsport

La baraja sigue siendo limitada para Nacho, quizás un punto que tenga a su favor sea el regreso tras ser positivo a covid, del consentido de la afición Ignacio González, que aunque no ha jugado en lo que va de la campaña, por lo menos en liderazgo y experiencia puede ser una pieza importante en el armado de las jugadas desde el fondo.

Mexsport
Mexsport

Otra carta que también puede adaptarse es la del joven Osvaldo Rodríguez, quien ha mostrado un crecimiento desde su llegada a la institución esmeralda, por lo que seria interesante ver tomar el reto de arrancar ante la necesidad que esa zona del campo necesita. "Osvi" suele mostrarse atento a las jugadas y si es bien apoyado puede ser un elemento que saque del apuro.

Mexsport
Mexsport

De cualidades mayormente defensivas, el "Jefecito" Iván Rodríguez puede ser otro elemento que retrasándose de posición  ayude en esta dura etapa, también suele mostrarse concentrado y ha sabido entender bien las salidas del equipo sobre todo sirviendo para Luis "Chapo" Montes por lo que tenerlo al fondo incluso puede ayudar a la articulación de jugadas.

Mexsport
Mexsport

Evidentemente Andrés "Guardián" Mosquera es uno de los candidatos principales, en una de esas Nacho se ánima a verlo de arranque, tipo seguro y que también cuenta con experiencia podría ser una seria opción para entrar al quite y es que son tiempos en donde el sacrificarse y jugar casi en cualquier posición resulta ser toda una necesidad.

IP

Temas

Load more...