Secciones

¡Quiero una! León presenta nueva "piel elegantemente de campeón"

¡Un jersey, por favor! En el 445 aniversario de la ciudad de León, Guanajuato, presentan 'piel elegantemente de campeón' para Club León. 

Escrito en NOTICIAS el

León.- Mediante sus redes sociales, Pirma reveló un jersey alternativo, una "piel elegantemente de campeón" de Club León para el Guard1anes 2021. 

Con los colores verde y blanco, el jersey fue presentado este 20 de enero, en el día de Aniversario de la ciudad de León. 

Una piel elegantemente de campeón. 445 años de ser orgullosamente leoneses, pues el verde y blanco es tradición", detalló Pirma. 

Pirma también detalló los tres títulos de Liga Mx que ha conseguido León desde 2012, destacando la "alianza con grandes logros" con la institución.

Nuestro uniforme alternativo. Esas ocho estrellas las vamos a defender con todo el corazón verdiblanco", escribió Club León.  

En el jersey, también mostraron que habrá una dedicatoria para el personal de salud, la primera línea de batalla contra el COVID-19. 

Debido a los casos de COVID-19 en Rayados de Monterrey, León no tendrá partido esta Jornada y volverá a la acción hasta el próximo 1 de febrero, cuando enfrente a Atlético de San Luis en la jornada 4. 

 

Load more...