Secciones

¿Sigue con León? Raúl Orvañanos revela ventajas de Fox Sports Premium

Algunos juegos del Club León se verían sólo en la nueva aplicación de TV

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace 11 años, los juegos del Club León como local se ven en la cadena Fox Sports y esto podría cambiar al menos parcialmente con el lanzamiento de la aplicación Fox Sports Premium.

Se trata de un servicio que tendrá un costo extra de aproximadamente $130 mensuales y que ofrecerá juegos exclusivos de la Liga MX de Rayados de Monterrey, Tuzos del Pachuca, Xolos de Tijuana, Gallos del Querétaro y de los Esmeraldas del León.

Fox Sports Premium ofrecerá contenido exclusivo

No todos los partidos como locales de estos equipos serán exclusivos de Fox Sports Premium, pero sí algunos, por lo que Raúl Orvañanos, comentarista estrella de la cadena, reveló algunas de las ventajas de la aplicación.

Raúl Orvañanos en el Estadio León.

"De entrada los eventos a los que tengas acceso serán buenos eventos y vendrán acompañados de contenido diferente", comentó Orvañanos en entrevista con As México.

"Por ejemplo, en un partido de futbol podrás tener una muy buena previa con análisis muy fino e importante y después un post de lo que pasó en el partido".

Actualmente los juegos del León incluyen un previo de 10 minutos y al final de inmediato se corta la transmisión, regularmente para dar paso a programas de debate como "La última palabra".

"Generalmente en los diferentes canales de televisión en cuanto acaba el partido hay que despedir& aquí habrá un análisis de por qué perdió el América o por qué ganó Toluca".

Deben adaptarse a la industria de la TV en México

Raúl Orvañanos considera que el lanzamiento de esta aplicación se origina en las demandas de los televidentes y aficionados y en las necesidades de la industria.

"Estoy muy contento porque me han tocado muchos cambios en Fox desde 2006 a la fecha y esto es algo que nos posiciona como una empresa profesional, seria, responsable, de calidad, de mucha calidad".

De hecho, desde hace una década Fox Sports innovó al adquirir los derechos de transmisión del León, el primer equipo de Primera División que rompió el duopolio Televisa-TV Azteca.

"En el mundo las empresas de edición restringida y sobre todo las de deportes que no tienen su canal premium, creo que están un paso atrás y nosotros tenemos contenido de sobra y ese contenido adquirido en el 2022 nos llevó a pensar en un canal premium y creo que llegó en un momento justo".

El servicio Fox Sports Premium estará disponible desde el próximo fin de semana y tendrá contenido exclusivo de varios deportes, como funciones de la WWE, carreras de Fórmula 1, juegos de Grandes Ligas, NFL, de la Liga de Campeones de la Concacaf y de los citados equipos de Liga MX, incluyendo al León.

"Los invito que a partir del 2 de abril estén ya con nosotros en Fox Sport Premium y la verdad no se van a arrepentir, nosotros lo que buscamos es darle un buen servicio y Fox Sports Premium es muy buen servicio".

Load more...