Secciones

Rayados pierde a Avilés Hurtado para el juego Vs León

Monterey no podrá contar con el colombiano, lesionado en la Jornada 1

Escrito en NOTICIAS el

Monterrey.- El colombiano Avilés Hurtado está descartado para jugar con Rayados este lunes contra el León, en la jornada 2 del Guard1anes 2020.

Y eso que la lesión de Avilés fue menos grave de lo que se esperaba y estará de regreso entre 10 y 14 días, informó Rayados a través de un comunicado oficial.

"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que el jugador Avilés Hurtado presenta una lesión miofascial de recto femoral derecho", dice el comunicado compartido esta tarde.

"La lesión ocurrió este martes (28 de julio) en el partido de la Jornada 1 ante Toluca en el Estadio BBVA. Se estima que el jugador tenga un período de recuperación de entre 10 a 14 días".

Hurtado lució en dicho partido con dos pases para gol, pero salió de cambio al minuto 54 por presentar la lesión muscular.

Así, Rayados llegaría ante la Fiera con un ataque formado por el argentino Rogelio Funes Mori, el colombiano Dorlan Pabón y el holandés Vincent Janssen, mientras que con la Fiera podría darse el debut de Emmanuel Gigliotti.

Load more...