Secciones

¿Recibirán al León? Así remodelan el Sergio León Chávez en Irapuato

Ya hay butacas y vestidores nuevos en el estadio, con una inversión de 90 millones

Escrito en NOTICIAS el

Irapuato.- Los trabajos de remodelación del estadio Sergio León Chávez continúan y es posible observar un avance en la colocación de butacas, entre otras mejoras.

Las labores de remodelación por parte del Gobierno Estatal y Municipal van en tiempo y forma, informó el Club a través de sus redes sociales.

Son casi 90 millones de pesos los que el Gobierno del Estado de Guanajuato le invierte al estadio Sergio León Chávez.

La remodelación inició hace una semana, pues Irapuato busca tener un estadio con nueva imagen que cumpla con los requisitos establecidos en el cuadernillo de cargos de la Federación Mexicana de Futbol, con la finalidad de buscar un equipo de la Liga de Expansión o Liga MX en un futuro.

Además, el Sergio León Chávez ha surgido como opción de casa temporal para el León, ante los problemas legales que obligaron a la Fiera a dejar el Estadio Nou Camp.

Mejoran todo

Las modificaciones que se han realizado en la primera etapa de trabajo en el Sergio León Chávez, fueron el nivelado de cancha, permitiendo que el campo pueda tener una adecuada red de drenaje. Se hizo una nueva instalación eléctrica, se nivelaron las gradas, se ampliaron las escalinatas y se colocaron los barandales.

En lo que se refiere a los baños, se instalaron baños de hombres y mujeres con muebles de acero inoxidable y mamparas.

También se remodeló el área de vestidores y regaderas, con la intención de ofrecer la mayor de las comodidades a los equipos de futbol que visiten el recinto.

La sala de prensa y la zona de árbitros también han sido modificadas.

Load more...