Secciones

Refuerzos del Club León: Omar Fernández dejaría al Puebla para reforzar a la Fiera

El colombiano se uniría a Santiago Ormeño, quien ya dejó a la Franja para unirse a la Fiera

Escrito en NOTICIAS el

Según medios colombianos, el extremo colombiano Omar Fernández estaría en la órbita del Club León y en breve se uniría a la lista de refuerzos rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX.

Según El País de Colombia, Fernández tiene casi seguro el pase al León desde el Puebla, donde ha jugado desde 2018. Su transferencia se uniría a las de Santiago Ormeño (también procedente de la Franja) y Elías Hernández (Cruz Azul).

TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO ORMEÑO LLEGA AL LEÓN Y FIRMA POR CUATRO AÑOS.

Fernández, de 28 años, juega como extremo por izquierda y tiene un largo recorrido por el futbol mexicano, al que llegó en 2013 para jugar con el Cruz Azul Hidalgo de la extinta Liga de Ascenso.

Tras jugar tres años en Perú, en 2018 fichó por el Puebla y en ese cuadro ha superado el centenar de juegos en Liga y Copa, además de marcar seis goles.

En el reciente Guardianes 2021 jugó 20 partidos, todos como titular. Fue clave en la sorpresiva campaña de la Franja bajo el mando de Nicolás Larcamón y llegó hasta semifinales.

Su llegada al León podría darse ante las bajas del uruguayo Nico Sosa y del colombiano Yairo Moreno, con lo que la Fiera tiene libre una plaza de extranjero.

TE PUEDE INTERESAR: ALTAS Y BAJAS CONFIRMADAS PARA LEÓN RUMBO AL APERTURA 2021.

Hace unos días, Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, anunció la llegada de tres refuerzos. Los dos primeros ya oficializados fueron los citados Elías Hernández y Santiago Ormeño.

Load more...