Secciones

¿Regresa la Ley Ambriz con Jefecito?

El domador e la Fiera volvió a tocar el tema de la "Ley Ambriz"

Escrito en NOTICIAS el

León.- La famosa "Ley Ambriz" aparece ya en el Guard1anes 2020 y es que con la expulsión el partido anterior de Iván "Jefecito" Rodríguez, el estratega de la Fiera, Ignacio Ambriz confirmó que tuvo que echar mano de la sanción.

Es importante recordar que dicha ley constaba de perderse un partido extra como castigo si uno de sus jugadores se hacía expulsar, situación que desde el pasado febrero analizó y aceptó que no era la mejor determinación ya que con ello el equipo perdía de más.

Ante tal situación el castigo sufrió modificaciones, mismas que serán aplicadas a Rodríguez ya que ahora en vez de perderse un partido de más, confirmó que tendrá que dar una parte de su salario a algún miembro del club que lo necesite.

 A cambiado un poco hoy se les cobra se tiene que hacer un pago es algo electrónico, estaba afectando al equipo, que final de cuentas son jugadores que necesitas, así que ese pago va para  algo que necesite".

Mexsport
Mexsport

Dada la baja de Rodríguez, se confirmó que Pedro Aquino entrará a jugar este lunes ante Atlas en lo que será la fecha siete del futbol mexicano.

IP

Temas

Load more...