Secciones

Regresan Campbell y Meneses a la lista de Ambriz

La tarde de este domingo las redes sociales del CLub León anunciaron la lista de convocados que harán frente este lunes a Pumas.

Escrito en NOTICIAS el

León.- Son dos las principales novedades que dio a conocer Ignacio Ambriz en su convocatoria para el duelo de este lunes ante los Pumas de la UNAM, en la que aparece el retorno del tico Joel Cambpell y el chileno Jean "Takeshi" Meneses quienes podrán ser contemplados. 

Recordar que para el partido anterior ante Querétaro, estos dos jugadores no pudieron ser contemplados debido a que Ambriz determinó dejarlos fuera por motivos tácticos, aunque para este lunes podrán estar sin mayor problema. 

De los 21 elementos llamados, seguramente se tendrá un once muy parecido al que ha venido sumando una buena cosecha de puntos, por lo que se preven pocos cambios en el parado de Ambriz para el duelo de este lunes. 

 Mencionar que también el juvenil Armando León vuelve a aparecer en el llamado, siendo uno de los que comúnmente pueden ser tomados en cuenta desde las inferiores del club. 

Será este lunes en punto de las 21 horas en la cancha del Estadio León, cuando esmeraldas y universitarios se vean las caras dentro de lo que será el cierre de la Jornada 11 del torneo Guard1anes 2020. 

IP

 

Temas

Load more...