Secciones

¿Renovará Nacho Ambriz con el Club León? Jesús Martínez reanuda las negociaciones

El presidente del Club León aclara el panorama del entrenador campeón de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

León.- Nacho Ambriz tiene sólo cinco meses más de contrato con el Club León, pero la directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía reanuda las negociaciones para extender su relación con el técnico campeón de la Liga MX.

En entrevista con el programa Línea de 4 de TUDN, Jesús Martínez confirmó que hay pláticas con Nacho Ambriz, aunque aún no puede dar la renovación como hecha.

"Estamos en pláticas, está muy contento él en la ciudad, también ha declarado que algún día su sueño es ir a Europa o buscar una selección nacional, pero estamos en pláticas por la labor que ha hecho como líder y ahí están los resultados", comentó Jesús Martínez Murguía.

Ambriz llevó al León al título del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, al vencer a Pumas en la Final.

"(Nacho Ambriz) es una gran persona, un gran entrenador, tiene un gran cuerpo técnico,así que estamos muy contentos con él y ojalá  podamos llegar a esta renovación y seguir dando de qué hablar con este equipo".

Hace tres semanas, el propio Ambriz señaló que su deseo era extender el contrato con León, pero dependía de las negociaciones.

Entre las condiciones que pondría para seguir en León, sería tener una cláusula de salida en caso de que un equipo europeo o una selección nacional quisieran contratarlo.

El entrenador del León ya está entrenando con normalidad, luego de que en diciembre se contagió de covid19 y debió ser hospitalizado un fin de semana.

Load more...