Secciones

Reportan que Nacho Ambriz dejará al León, "pase lo que pase"

El entrenador del León dejaría a la Fiera para probar suerte en Europa

Escrito en NOTICIAS el

León.- Con León, Ignacio Ambriz es el máximo favorito para ganar el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, pero su destino inmediato podría estar lejos de la Fiera.

Según reporta Fabián Luna, conductor de la cadena radial La Poderosa RPL, Nacho Ambriz ha decidido dejar al León en diciembre, sin importar si consigue o no el título de Liga.

Luna señala que incluso Nacho ya le habría comunicado su decisión a la directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía y "sólo un milagro haría que Nacho siguiera en León".

"Ignacio Ambriz no seguiría en el Club León. Quede o no quede campeón este torneo, Ignacio Ambriz se va y así se lo habría comunicado a su directiva".

Según Luna, la decisión de Ambriz se da por tener un proyecto personal y profesional en Europa.

Gran trabajo

Con Nacho, León alcanzó el subcampeonato del Clausura 2019, torneo en el que terminó como líder de la fase regular y estableció un récord de 12 victorias consecutivas.

En el Apertura 2019 fue eliminado en 4tos. de Final. En el Clausura 2020 marchaba sublíder, pero el torneo fue cancelado por la pandemia, mientras que en el actual Guard1anes 2020 su León es líder con 36 puntos y liga seis victorias, rumbo a una Liguilla en la que pinta como favorito.

Hace un mes, Ambriz reveló que en los dos años recientes fue contactado por federativos de Costa Rica y Panamá, quienes pretendían sus servicios como seleccionador, pero prefirió quedarse con León.

Temas

Load more...