Secciones

Resalta Mauro Quiroga gran nivel del León

El atacante de Atlético de San Luis sabe que se medirán a una Fiera que juega muy bien al futbol.

Escrito en NOTICIAS el

San Luis Potosí.-  Para el atacante argentino de Atlético de San Luis, Mauro Quiroga, el partido del domingo ante León será uno de los más complicados en la campaña, reconociendo a los dirigidos por Ignacio Ambriz como el equipo que mejor juega.

León es uno de los equipos que mejor juega, que mejor funcionamiento tiene, tienen la ventaja que se conocen muy bien desde muchos torneos atrás".

Mauro señaló que no es obra de la casualidad que León juegue de buena manera:

El que se conozcan tan bien les hace tener muy claro lo que tienen  que hacer en cada partido, es un equipo con mucha calidad, tienen jugadores muy interesantes y nosotros venimos trabajando para hacer bien las cosas y sacar ese partido adelante".

Espera competirle a la Fiera: "Tenemos la ilusión de hacer bien las cosas ahora en un partido muy difícil ante un rival que como dije, juega muy bien y por eso estamos trabajando esta semana para llegar en las mejores condiciones posibles y competir"

Finalmente explicó cómo es que Guillermo Vázquez les ha puesto a trabajar de cara al choque ante la Fiera: "Cada partido es diferente, cada partido requiere una preparación dependiendo del rival en turno, nosotros sabemos donde mejorar, donde apretar, el partido del fin de semana nosotros sabemos que es un rival muy complicado y tendremos que emplearnos".

Mexsport
Mexsport

Este domingo León se meterá al Alfonso Lastras para chocar ante Atlético de San Luis en el marco de la Jornada 12 del futbol mexicano.

Temas

Load more...