Secciones

Revela León origen de incendio en Estadio: intentaron robar cableado

Mediante un comunicado, Club León detalló cuál fue el origen del incendio en el Estadio: una persona intentó robar cableado. 

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- Por la mañana de este sábado, se presentó un incendio en una bodega del estadio León, y ahora el Club León confirmó cómo se originó.

Mediante sus redes sociales, Club León informó que una persona llegó a las bodegas del Estadio León, e intentó robar cableado e instalación de fibra óptica, por lo que se causó el incendio. 

León reportó también que elementos de Protección Civil, así como de Bomberos de León llegaron al Estadio para controlar el fuego y solo hubo daños materiales. La persona que intentó robar el cableado fue detenido por elementos de Policía Municipal y será puesto a disposición del Ministerio Público. 

León también agradeció por la preocupación y detalló que seguirán informando sobre el suceso. 

En Liga Mx femenil, León jugará este lunes 28 de septiembre ante Atlas Femenil a las 7:00 de la noche, mientras que en Liga Mx, León jugará ante Mazatlán el próximo viernes 2 de octubre a las 9:30 de la noche, ambos partidos en el Estadio León.  

Load more...