Luis Montes quedó fuera de la reciente convocatoria. MexSport.
Lo último

Revelan que Luis Montes renunció a la Selección Mexicana

Eso explicaría por qué El Chapito no fue llamado por Gerardo El Tata Martino

Por: Néstor Galindo

León.- Según información de Marca Claro, Luis Montes ha renunciado a la Selección Mexicana y por ello no fue llamado por Gerardo Martino para el próximo ciclo de entrenamientos.

Rodrigo Méndez, colaborador del programa Jugando Claro, citó  a una fuente cercana a la Selección para señalar que Montes le pidió a la Femexfut ya no ser convocado, por lo que se enfocaría solamente en sus entrenamientos y juegos con el León en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

“Me parece lo más sano que informe el jugador, que informe la Selección que 'x' jugador no quiere ser tomado en cuenta y punto, se acabó”, comentó Rodrigo Méndez.

“Se va a armar un gran debate, lo van a criticar y me parece que estarían totalmente equivocados, él es libre de decidir absolutamente lo que quiera”

Esta petición de Montes explicaría su ausencia en el llamado del miércoles. De hecho, la ausencia del Chapito generó polémica, pues se le considera uno de los mejores jugadores del actual torneo.

“Insisto, si esta fuente metida en el fútbol mexicano tiene toda la razón, sería una explicación de por qué Tata Martino no lo toma en cuenta”

Aunque Montes ha sido llamado a la Selección con cierta regularidad, ha tenido muy pocos minutos en cancha.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?