Secciones

Reynoso reconoció que Cota les quitó la victoria

Para el DT de Puebla, el arquero esmeralda fue un gran factor

Escrito en NOTICIAS el

Puebla.- Para el peruano, Juan Reynoso, timonel de la Franja de Puebla, su equipo tuvo buenas oportunidades pero lamentablemente para su causa el factor Rodolfo Cota no permitió que se quedaran con los que hubieran significado ser importantes tres puntos en la búsqueda de la repesca.

Hicimos un partido bastante digno ante un equipo que mejor juega en la Liga, nos faltó solo los detalles de contundencia, no por nada su arquero terminó por ser la gran figura de la noche, pero poco a poco tratamos de reponernos y con un poco de fortuna hubiéramos quedando con un mejor resultado".

Se dijo sorprendido con el buen partido que su equipo le hizo a la Fiera:

No visualizábamos un juego tan parejo ante un equipo tan bueno como es León, pero lo logramos realizar hoy, tuvimos un buen partido, lamentablemente nos faltaron los goles, reitero la gran noche que tuvo su arquero que les permitió salvarse de algunas, pero nosotros creo que le dimos un buen partido".

Mexsport
Mexsport

Al rezagarse cada vez más en la zona de clasificación, Reynoso finalmente señaló: "Preocupado, aunque hoy dimos un salto de calidad a comparación del juego ante Monterrey, pero lo más seguro es que no estemos ya en puestos de clasificación, nos quedan seis puntos, hoy contra León se nos complicó", sentenció.

 

 

 


 

Temas

Load more...