Secciones

CLUB LEÓN

Roberto Zermeño demanda a los socios fundadores del Club León

Pueden echar abajo la compra-venta del Nou Camp a Grupo Pachuca

Escrito en NOTICIAS el

Roberto Zermeño demandó a dos de los socios fundadores del Club León, en la eterna disputa por el Estadio Nou Camp.

Los socios demandados son Alfonso Sánchez López y Guillermo Liceaga Infante, a quienes Roberto Zermeño acusa de falsificar documentos.

El empresario defiende su supuesto derecho a vender el Estadio León a Grupo Pachuca, mientras que los socios del Club León alegan tener un amparo para impedir la compra-venta.

Piden detener compra-venta del Estadio León

Según la información publicada por A.M., Daniel Durán Fuerte y Octavio López Alba, abogados de los socios del Club León, obtuvieron el amparo para detener la compra-venta del Nou Camp.

"Roberto Zermeño y socios están desesperados porque se les está cayendo el negocio millonario que hicieron con el Grupo Pachuca a base de mentiras y falsedad de declaraciones, pues sabían perfectamente que el Estadio no era de su propiedad", señaló Daniel Durán.

Roberto Zermeño y su socio, el empresario celayense Héctor Hernández acusan que los socios fundadores del Club León falsificaron actas en complicidad con notarios públicos, quienes también están demandados.

En contraparte, los socios alegan tener un amparo que detiene la venta de un terreno de 5,000 metros cuadrados en la zona del Nou Camp y el terreno del propio estadio.

"Estos amparos representan que se echarán abajo las ventas que hicieron los Zermeño a base de falsificar documentos y mentiras".

Load more...