Secciones

Roberto Zermeño dice que la Fiera jugará en el Estadio León Vs América

El empresario, ahora dueño del Estadio León, asegura que no cobrará la renta del inmueble para ese partido

Escrito en NOTICIAS el

León.- A través de una carta enviada a varios medios de comunicación, Roberto Zermeño aseguró que el León podrá jugar en el Estadio Nou Camp en la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020, cuando debe recibir al América.

"A nuestra gran afición les decimos que el equipo jugará el siguiente partido de local, correspondiente a la jornada 14, en el estadio León de manera gratuita, es decir, sin cobro alguno de renta por nuestra parte", se señala en la carta firmada por Zermeño y publicada por ESPN y mediotiempo.

La carta enviada por Roberto Zermeño.

En la carta, Zermeño hace un recuento de su administración del Club León, desde los años 90 hasta 2002. Además, señala los juicios ganados por la posesión del estadio y critica la desaparición del fideicomiso ciudadano que administraba el inmueble.

Finalmente, Zermeño recuerda que desde 2019 recibió la posesión legal del estadio, por parte del Municipio de León, pero ni las autoridades, ni el Club se acercaron con él para acordar un monto de renta por el inmueble.

Recién este viernes, representantes legales de Zermeño tomaron físicamente el Nou Camp, lo que obligó al Club a desalojar oficinas, bodegas y la tienda La Guarida.

"Cabe señalar que esta situación se pudo haber realizado desde hace más de un año y no lo hicimos con el ánimo de otorgar el tiempo prudente para que el municipio de León pueda resolver esta situación", añade Zermeño.

"Todo este tiempo el club León ha jugado en el estadio León de manera gratuita y sin haber pagado un solo peso por concepto de renta del uso del inmueble".

Zermeño dice estar dispuesto a que el León tenga su siguiente partido como local en el Estadio León, siempre y cuando la entrada sea gratuita, en caso de que las autoridades sanitarias permitan afición en las tribunas.

Load more...