Secciones

Rodolfo Cota recibe el apoyo de Santiago Colombatto en León

Los rumores que involucran a Chivas, no distraen al Club León

Escrito en NOTICIAS el

Una de las polémicas en el plantel del Club León es la posible salida de Rodolfo Cota, debido a un supuesto "coqueteo" con las Chivas de Guadalajara. Sin embargo, para Santiago Colombatto, esto no es un distractor.

En conferencia de prensa, el jugador argentino destacó las capacidades de Rodolfo Cota y recalcó su intención, igual que la de sus compañeros, de aportar para la institución esmeralda.

"Yo voy y entreno competimos por un puesto y claro que quiero jugar, el técnico toma la decisión y a mí no me compete. Sé que Cota está trabajando fuerte, como trabajamos todos, pone un gran esfuerzo en cada entrenamiento y después el DT (Ignacio Ambriz) es el que decide a quien pone o aquien no pone. El jugador (Cota) sé que está preparado".

Esta semana, Jesús Martínez Murguía también dejó en claro que dicha especulación surgida desde suelo tapatío, no puede ser un factor de desequilibrio en los objetivos de la Fiera.

"Una nota como esta no tiene sentido alguno, para eso está el profesor Nacho Ambriz, él dice quién juega y quién no, para esto está ahí y escuchar este tipo de notas que giran en torno al equipo para generar un malestar, realmente salir a aclarar este tipo de notas no tiene sentido alguno", dijo en entrevista para Tito Etcheverry.

El plantel verde se prepara para medirse el domingo a los Pumas de la UNAM, en compromiso correspondiente a la jornada 7 del torneo Guardianes 2021

IP


 

Load more...