Secciones

Sabe Emmanuel Aguilera de la complejidad por enfrentar al Club León

El nuevo refuerzo de los Rojinegros del Atlas habló previo al choque ante la Fiera

Escrito en NOTICIAS el

El Club León recibirá este miércoles a los Rojinegros del Atlas, duelo que sin duda hace recordar la final del torneo Apertura 2021 en donde la Fiera estuvo muy cerca de conseguir una nueva estrella para su historia.

Previo al choque, el "hombre novedad" en el plantel de Colomos, Emmanuel Aguilera habló de lo que significa medirse a los Panzas Verdes en la grama del estadio León:

Será un partido muy difícil, León juega muy bien y más en su casa, nosotros iremos a imponer lo nuestro con identidad a imponer el estilo y buscar el resultado".

Ahora defendiendo los colores Rojinegros tras un largo paso por las Águilas del América, Aguilera indicó: "Es un nuevo desafío y llegó para asumir el reto con la responsabilidad que eso implica, venir al último campeón del futbol mexicano, vengo con muchas ganas y mucha ilusión, sabemos que no sería fácil el inicio, lo bueno es que se ganó en casa y que sabíamos que sería importante sumar tres puntos en nuestro estadio y con nuestra gente".

Emmanuel Aguilera.

Aguilera ya vio sus primeros minutos con los Zorros cuando el pasado sábado en el estadio Jalisco enfrentó al Atlético de San Luis consiguiendo su primera victoria como Rojinegro. 

Load more...