Secciones

¿Se asoma el retiro del 'Gullit'?

El exjugador de León se habría quedado sin equipo para este primer semestre del 2021.

Escrito en NOTICIAS el

León.- Luego de recibir algunas oportunidades en la extinta Liga de Ascenso y en la inestable Liga de Balompié Mexicano (LBM), parece que el futuro de Carlos 'Gullit' Peña vuelve a presentarse complicado ya que nuevamente no tendría equipo para competir en el recién comenzado Guard1anes 2021

El exjugador del León en su momento prefirió no ser parte de la Liga de Expansión y eligió dar oportunidad a la LBM, en donde defendió los colores del Club Veracruzano en donde la falta de pagos y el poco nivel de competencia lo orillaron a abandonar dicho proyecto. 

Actualmente la Liga de Expansión se encuetra a punto de arrancar y ninguno de los equipos pertenecientes a este circuito buscó hacerse d elos servicios del ex elemento de la Fiera, por lo que este semestre no verá actividad. 

Recordar que antes de que la división de plata dejara de existir por la llegada de la innovadora 'Expansión', Peña recibió el apoyo de los Correcaminos, uno de los equipos que mejor plataforma de trabajo tienen, sin embargo 'Gullit' sólo jugó un torneo con los universitarios. 

¿Será que el retiro de uno de los elementos más emblemáticos en la historia del León se aproxima? Todo indica que solamente el tiempo lo dirá.

Peña cuenta con experiencia en la primera división luego de defender a equipos como León, Cruz Azul, Chivas y además del futbol europeo por su breve paso con el Rangers de Escocia. 

IP

Temas

Load more...