Secciones

¡Se 'comió' a Cristiano! Joel Campbell humilló a la defensa de Chivas

El tico dio su mejor partido desde que juega para el León

Escrito en NOTICIAS el

León.- Extraordinaria lectura de juego, pases acertados y un gran fondo físico es lo que caracterizó a Joel Campbell en el duelo de semifinales ante las Chivas, ya que no desaprovechó la oportunidad que Ignacio Ambriz le dio nuevamente como titular.

Y es que el tico demostró que su "mero mole" no es en la delantera, ya que se siente mucho más cómodo, práctico y funcional como un enganche creativo, con gran repartición del esférico, por lo que no se cansó de dar todo un concierto de pases al pie y hasta diagonales de la muerte.

De a poco el casaca 12 logró acomodarse delante de tres cuartos de cancha y tirado a banda de la derecha y para desestabilizar posteriormente por izquierda. Metió el cuerpo cualquier cantidad de veces y por ende sacó provecho de su masa muscular para limpiar la zona y sacar adelante al equipo.

La más clara y que justamente demostró lo descrito en las líneas anteriores, fue nada más ni nada menos que el tanto con el que la Fiera se puso adelante en el marcador, cuando a los 37 minutos se quitó la pegajosa doble marcación rojiblanca, partió la espalda de uno y picó con delicadeza para mandarse con una gran diagonal para Fernando Navarro quien de primera definió.

Para el complemento y pese al grave error de Rodolfo Cota, mismo que costó el penal con el que José Juan Macías empató el encuentro, Cambpell volvió a echarse el equipo al hombro para seguir con el peligro. Tanto así que los rivales buscaron frenar el avance del tico con patadas y faltas que de manera increíble ninguna fue decretada como tarjeta amarilla.

Así el tiempo se escurrió y todo estará abierto para la vuelta el próximo sábado en la cancha del estadio Nou Camp, en un duelo que se antoja intenso en la lucha por llegar a la gran final del torneo Guard1anes 2020 en lo que podría ser nuevamente una gran oportunidad para que Joel se pueda mostrar.

Load more...