Secciones

Se 'devora' Chapito al 'JJ'

Luis Montes ganó en el duelo ante José Juan Macías, aunque no pudo anotar

Escrito en NOTICIAS el

León.-  La Fiera y las Chivas se vieron las caras en la puesta en marcha del Guard1anes 2020, choque de escuadras que sin duda acaparó todas las miradas ya que ambos planteles cuentan con destacados jugadores, dos de ellos Luis "Chapito" Montes y José Juan "JJ" Macías, a quienes valió la pena seguir en un duelo que terminó por dominar el capitán esmeralda.

A contacto puro lo quisieron detener

Tras el silbatazo inicial un experimentado Montes comenzó a hacer gala de su calidad y pronto dominó la esférica para poco a poco orquestar las salidas de sus compañeros y es que el nativo de Ciudad Juárez  se sintió tan en confianza una vez arrancado el encuentro, ya que a cinco minutos fue el creador de la primera de peligro al animarse a sacar un disparo desde tres cuartos de cancha (previamente había ido al choque y logró sacarle un balón al mismo Macías).

A la mitad del primer tiempo era tanta la presión que "Chapito" ejercía ante el rival que Jesús Molina no tuvo de otra más que pegarle un codazo en el medio campo para desarmarlo. Luego de tal acción, Montes se notó visiblemente molesto, a tal grado de reclamarle: "Me pegaste un codazo", le dijo.

A cinco de terminar los primeros 45, otra vez a contacto puro el Rebaño trató de frenar el liderazgo del casaca 10. Ahora Isaac "Conejito" Brizuela fue quien produjo el duro encontronazo, por lo que la amarilla tuvo que salir.

El complemento para Montes significó ser de amplia lucha y un mejor acompañamiento con el ingresado Joel Campbell, por lo que la Fiera siguió dominando en patio ajeno y muchas jugadas fueron tejidas entre el tico y el mexicano, dando una mucho mejor profundidad para los de Nacho Ambriz.

Un poste le dijo no a JJ

Aunque lo intentó, Macías fue nulificado por los verdiblancos para finalmente brillar por su ausencia en el partido debut. A los 18" su primer intento terminó por dar pena al hacer un "strike" y dejar escapar una buena oportunidad.

La más clara la tuvo a los 80, cuando con gran testarazo que mostró su buena técnica y que finalmente se impactó en el poste izquierdo de la meta de Rodolfo Cota.

De ahí en fuera muchas ganas y pocas de peligro es lo que mostró el exelemento de la Fiera.  

Load more...