Secciones

¡Se queda! Renueva Andrés Mosquera contrato con León

Sorry, ya es de nosotros. Andrés Mosquera revela que renovó contrato con León, por lo que ¡se queda! 

Escrito en NOTICIAS el

León.- Mediante un video publicado en las redes sociales del Club León, el colombiano, Andres Mosquera confirmó la continuidad con el plantel esmeralda por tres años más, por lo que se dijo contento con dicha situación.

Quiero compartirles la buena noticia, a todos los aficionados al Club León, acabo de hacer una extensión por tres años más con el club, una noticia que me pone muy feliz y espero de igual manera a toda la afición del León" .

Sonriente el cafetalero recordó que su ampliación de contrato se da en vísperas de cumplir tres años de haber debutado.

"Da la casualidad que justo el día de mañana (sábado) cumplo tres años de debutar con esta camiseta, en ese momento fue una sensación increíble de mucha alegría, hice el sueño cumplido de salir con mi país a un futbol tan importante como el mexicano y llegar a un club grande como León"

El saberse uno de los consentidos de la afición esmeralda lo motiva.

"De mucho orgullo, de mucho cariño de la afición hacia mí, el reconocimiento a mi forma a mi estilo de jugar, de entregarlo todo, espero seguir haciéndolo por muchos años más me llena de mucha responsabilidad y compromiso"

Finalmente expresó que en León simplemente se encuentra feliz.

Representa oportunidad, nuevas posibilidades de seguir siendo ese jugador importante desde que salí de Colombia, este club me permite ser feliz a mi y a mi familia en esta ciudad".

En el Apertura 2017, Andrés Mosquera debutó con León, con el que ha llegado a una final de Liga Mx en 2019. El Clausura 2020, no lo jugó por lesión y ahora fue convocado para el partido ante Cruz Azul. 

Load more...