Secciones

Se salvará de dar despensas; "Doctor" Luis García apuesta y cree que León será campeón de Guard1anes 2020

Apostando con Arturo Elías Ayub, Javier Alarcón y Roberto Gómez Junco, el 'Doctor' Luis García puso como favorito al título a Club León. 

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- Para el canal de "Póker Abierto", Arturo Elías Ayub propuso una apuesta a Roberto Gómez Junco, Javier Alarcón y el "Doctor" Luis García, y el comentarista de Azteca Deportes aseguró que León será campeón del torneo Guard1anes 2020. 

En la plática, el "Doctor" Luis García eligió a León como el candidato a levantar el título en Guard1anes 2020. 

León valida todo lo que ha hecho, valida el futbol, es el máximo embajador del jugar bien, de ser un proyecto largo, serio, sobrio, inteligente, valida muchas cosas. Que gane León, me parece que le conviene, no solo a León, a todo al futbol mexicano. Es un modelo a seguir", declaró el "Doctor". 

Los involucrados en la apuesta estuvieron de acuerdo en que el favorito a levantar el título en Guard1anes 2020 es Club León, pero tuvieron que elegir a otro equipo para que se pueda realizar la dinámica, que consiste en entregar 50 despensas, cada uno, a los que pierdan.

(Despensas) Dignas, normales y decidimos a donde mandarlas", propuso Elías Ayub y Javier Alarcón mencionó que éstas sean enviadas a Tabasco y Chiapas.

Para la apuesta, Alarcón eligió a Cruz Azul como su favorito, Roberto Gómez Junco a Tigres y Arturo Elías Ayub a Pumas para ser campeón del torneo vigente. 

Con 40 puntos, León finalizó como líder del Guard1anes 2020 y del repechaje, espera rival, que podría ser Santos, Pachuca, Necaxa, Toluca o Puebla.

Load more...